Certificación

Certificación de Nobis Pacem.

En Nobis Pacem, queremos facilitar a las familias el proceso de hacer homeschool con guías diarias de estudio, libros creados específicamente para familias que educan en casa, con explicaciones claras y precisas de que hacer y como enseñar, respaldo como institución, y proveyendo certificado oficial. A continuación les mostramos lo que incluye la certificación:

 

 

Certificado y Boleta de Calificaciones

El certificado es el documento expedido por la escuela americana Royal Hollow que comprueba los estudios realizados en Nobis Pacem para Primaria o Secundaria. El certificado de Primaria o Secundaria es un documento importante que los padres utilizan para tamitar la acreditación (revalidación) de estudios ante la Secretaría de Eduación Pública (SEP)

El certificado se entrega unicamente en Sexto de Primaria y Tercero de Secundaria.  El resto de los grados escolares se entrega la boleta de calificaciones expedida por Nobis Pacem y Royal Hollow. La boleta de calificaciones sirve para certificar que el alumno terminó un ciclo escolar en específico.

 Los planes de estudio incluyen hojas para llevar control de calificaciones. Al final del año, se pide que se envíe el promedio final asignado a sus hijos y les enviaremos la boleta de calificaciones y el certificado de la escula americana en el caso de terminar Primaro o Secundaria. 

Planes de Estudio

Nuestros planes de estudio están creados para ayudar a los padres de familia en tener una herramienta que diga lo que se puede hacer cada día escolar, ahorrando tiempo de planeación. Al abrirlo, verán, por ejemplo, y paso por paso, las materias, páginas, capítulos y actividades por realizar cada día, así como información extra pertinente a la educación de su hijo.

La colegiatura y guía escolar es una por año escolar, y por alumno a inscribir.

Para comprar los libros que se elijan llevar, favor de consultar la sección de grados.

NOTA: LOS PLANES DE ESTUDIO NO INCLUYEN LIBROS.

La razón por la que no incluyen libros, es porque la mayoría de nuestros libros sirven par varios años Y  varios alumnos. Algunos son de dominio público y se encuentran de manera gratuita, algunos se pueden rentar en bibliotecas, y algunos son opcionales. Si incluyéramos los libros, se elevaría mucho el costo para la gente que ya los tiene, o no los necesita.

Credencial de Alumno y Maestro

Incluye un juego de credencial para el maestro y alumno. Se pueden solicitar más copias a un costo extra de $60.00 cada una más envío $160.00 (un solo envío puede incluir múltiples tarjetas)

Constancia de Inscripción

Se enviará una constancia de inscripción impresa. Esta puede sirve para diferentes trámites donde se solicita comprobar la inscripción del alumno en una escuela.