Escritura, Ortografía y Composición 2

Grado escolar

Materia

Uso del material

¿Es obligatorio?

$390.00

0
Sin votos (todavía)

Para aprender lectura, escritura, Ortografía, y gramática, optaba por basarse, lejos de libros de texto que no llamen la atención del niño, en Copiar, o transcribir, enunciados o párrafos de un buen libro con alta calidad literaria que se este estudiando en el momento. Para la ortografía, también, proponía el dictado de dicho enunciado o párrafo, donde el alumno debía escribir lo dictado, anteriormente estudiado, para grabar en su memoria la correcta escritura, gramática, y puntuación.

Utilizamos las poesías del libro de Poesía: Las Cien Mejores Poesías de la Lengua Castellana.

El estudio de Poesía siembra en nuestros alumnos una idea mas clara de cómo funciona nuestro idioma. Al memorizarlos, almacenan información de un conjunto de ideas y palabras ejecutadas de una manera elcouente y elegante, lo que fija las bases para la composición, volcabulario, gramática, ortografía, entonación, declamación, atención e interés en las bellas artes.

Nuestro libro de Escritura, Ortografía y composición se basa en las mejores selecciones de poesía de la lengua castellana, y los poemas a aprender por cada grado están incluidas dentro de dicho libro. En este libro se practica la escritura cursiva, y frases de dictado en la que se busca la correcta ortografía, uso de mayúsculas, y puntuación.

Vista previa a descargar

AdjuntoTamaño
Icono PDF 2o_escritura_ortografia_composicion.pdf326.19 KB